2018-05-06

Tecnofobia, de lo irracional a lo musical

Mayo lo he planificado como un mes activo que nos va a traer muchas sorpresas, por eso decidí adelantar Tecnofobia con"Entomofobia", la cual fue revelada en el Facebook de Aura:


Por practicidad, entre los proyectos de editorial Objectum, Aura en el espejo será el eje principal, hay algunos otros proyectos pendientes pero me centraré de lleno en la conclusión de la serie Armonía invisible.


Este onceavo sencillo sólo cuenta con tres títulos visibles en la plataforma, las pistas extra marcadas con asterisco, sólo están disponibles para su descarga al adquirir Tecnofobia.

1. Tecnofobia
2. Lepidopterofilia
3. Lepidopterofobia
4. El reflejo del sol sobre el charco II*
5. Motefilia *
6. Motefobia *
7. Viva la reina hormiga - 26/10/2017, Casa del árbol *
8. Tecnofobia (Versión primigenia) *


Portada usada en el lanzamiento del Soundcloud de Aura en el espejo.


Como es en mayo cuando se cumple el primer aniversario de Antepasados y sobre este aniversario hay sorpresas de las que se enterarán pronto. Por lo mientras que el cuarto tema de este tracklist incluye "El reflejo del sol sobre el charco II" uno de los outtakes de Antepasados.
Las fobias que dan título a la mayoría de los temas se relacionan a los lepidópteros, pues como hemos mencionado antes, las polillas y mariposas son un símbolo de evolución que se han venido representando en todas las portadas de "Armonía invisible".
También se incluyó ¡Viva la reina hormiga!, un tema en vivo en la Cafebrería La Casa del Árbol el día durante las Fiestas de octubre del pueblo, Tepeji del Río, 2017 organizado por el Movimiento Cultural Tepexic.

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...